miércoles, 28 de septiembre de 2011

Capítulo 3.

(Vale, espera, primero, One Direction, mi grupo favorito, me había pedido ir con ellos a tomar algo y luego Harry Styles, el chico más dulce del mundo me había cantado al oído el trozo mas bonito de su single:”What Makes you Beautiful” O era un sueño muy real o era la chica más afortunada del mundo mundial)
-Oh Harry… Chicos sois geniales, ¿lo sabíais?-dije mientras casi lloraba.
-¿Entonces eso es un sí, no? Genial, nos vemos a las cinco aquí mismo, en la plaza del Sol.
-De acuerdo, aquí nos veremos chicos, sois los mejores, me estáis haciendo tan especial…
-Siéntete especial, no a todo el mundo le pide salir unos chicos tan guapos y le canta al oído el señor Styles, el mayor bombón del mundo, ¿no crees?- dijo Louis riéndose.
-Estoy de acuerdo contigo Louis, muchísimas gracias de verdad, os quiero, nos vemos esta tarde.
Volví corriendo hacia mi madre para contarle todo, con una sonrisa de oreja a oreja, nadie en ese momento me la podía quitar, o eso creía. 
-¿Dónde has estado niña?
-Mamá no te lo vas a creer, eran ellos,he estado pasando un ratito con aquellos chicos, con one direction, son geniales,super majos, super agradables, me han dicho que quedemos esta tarde a las cinco para tomar algo juntos,mamá,nunca hubiese esperado que me pasase esto, y más con ellos... Harry Styles me ha cantado...
-Espera, espera señorita, ¿crees que vas a ir? Porque si es así estas muy equivocada, no voy a dejar que mi hija vaya con unos desconocidos, nos los conoces absolutamente de NADA, solo de la televisión nada más, no sabes cómo son en el interior-digo interrumpiéndome.
-Pero mama, es el sueño de mi vida.
-Ni peros ni nada, no irás, vete haciendo la idea.
Corrí hacia mi padre, estaba a un par de metros enterándose de todo:
-Papá, por favor,  hago lo que quieras, pero déjame ir…
-Hija, ya has oído a tu madre…
En ese momento me aparté un par de metros y empecé a llorar como una desconsolada.

2 comentarios:

  1. vaya con los padres ¬¬ que se escape de casa jajaj yo lo haria si me lo diejran ellos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Uy a mi me pasara eso ._. yo les armo un espectáculo ahí mismo, diciéndoles que me arruinaron la vida e_e

    ResponderEliminar