martes, 22 de noviembre de 2011

Capitulo 43.

En aquel momento oí como se oían unas llaves e instantes después abrieron la puerta de la casa, eran Zayn y Louis.
-Anda, hola chicos-dije sonriendo mientras estaba abrazada a Niall.
-Buenas parejitas-dijo Lou cabizbajo.
-¿Y esa cara?-dije.
-Nada, que es un sábado, y mira como estamos, a las 9.30 de la noche en casa, después de dar una vuelta los dos solos por la manzana.
-¿Ese es el problema? el otro día entré a una tienda y al ver que era un componente de One Direction me regalaron unas invitaciones a una fiesta. Creo recordar que era este sábado cuando se celebraba. ¿Qué decís?-dijo Niall.
-Lo que tú quieras-dijo Zayn mirando a Louis.
-Desde que hemos llegado a C.Real no hemos salido ni una sola vez por ahí, no nos hemos fijado en ninguna muchacha, no porque no haya, si no porque hemos pasado de ese tema, creo que tenemos un poquitito de derecho de pasárnoslo bien y divertirnos por una milésima de segundo, ¿no crees? –dijo Louis seriamente.
-Bien dicho Lou. Coge las invitaciones y pasároslo bien, que os lo merecéis-dije.
-Tomar anda, intentar no llamar mucho la atención, estoy seguro que en ese lugar saben quienes sois-dijo Niall dándoles las invitaciones.
Louis las miró detenidamente.
-¿A las 10.30?!Solamente tenemos una hora para arreglarnos! Vamos Zayn, subamos y vistámonos a no ser que quieras llegar tarde.
Los dos subieron rápidamente, tenían ganas de pasárselo bien y quizás conocer a alguien especial. Pasaron 45 minutos y pudimos oír como ya bajaban las escaleras. Creo que jamás los había visto así, tan jodidamente perfectos: Louis con una camisa rosa con los puños blancos, un pantalón negro de traje y unos arreglados zapatos y por supuesto, esos característicos tirante que tanto me enloquecían de él. Por otra parte Zayn, una camisa azul abrochada hasta el último botón, normal en él, una chaqueta y pantalones de traje azules oscuros y unos bonitos zapatos. Cuando los vi solamente pude decir:
-Oh, dios…
(Lo siento por haber tardado tanto en subir este capítulo, no lo he podido subir antes)

1 comentario:

  1. Debo decir que me los imagino totalmente partibles (?) xD

    ResponderEliminar