sábado, 5 de noviembre de 2011

Capitulo 36.

Ya era la hora,faltaban apenas 15 minutos para que llegase la hora de la quedada. Subí a mi habitación y me puse un par de gotas  de mi perfume favorito, cogí mi bolso negro, me eché las llaves y salí de la casa sin avisar a nadie de mi salida. Llegué al sitio indicado, una céntrica cafetería de esta ciudad. Pasé por la puerta y ya estaba allí él, más guapo que nunca, él era especial.
-Buenas-dije acercándome a la mesa donde estaba sentado él.
-Oh, ya estás aquí, gracias por venir, de verdad,es bastante importante para mí esto-dijo levantándose para darme dos besos.
-No es nada, hacía muchísimo tiempo que no nos veíamos, ¿Qué tal te va la vida?-dije intentando sacar un tema de conversación.
-¿Mi vida? Una mierda-dijo con la mirada perdida.
-¿A qué te refieres?-dije extrañada
-Lo sabes de sobra Ana, nadie es lo mismo desde que no estás a  mi lado.  Desde que no estás, las noches son más largas, y los días se me hacen eternos. Leo tu nombre por todos los lados, y cada vez que veo una pareja recuerdo cuando estábamos juntos, cada vez que nos besábamos o nos mirábanos.
-Pero…
-He oído por ahí que estás con un chico irlandés…pero te sigo queriendo…
-Y así es…
No lo podía ocultar, dentro de una semana haríamos 2 años juntos y seguía sintiendo algo por él. Niall es perfecto, único e inigualable, jamás había conocido a alguien como él, y tenía claro lo que sentía por él, pero a una persona te acuestas queriéndolo y cuando te levantas ya no lo quieres.

1 comentario: