viernes, 2 de diciembre de 2011

Capítulo 49.

-¿Sabes dónde está Zayn?-le preguntó Louis a Diana.
-La verdad es que no. Hace un buen rato fue a la barra a pedir algo de beber, pero ya no está allí, habrá salido a tomar el aire, supongo-dijo Diana.
-Voy a llamarle al móvil-dijo Louis sacándolo de su bolsillo.
Buscó “Zayn” en su agenda,de aquel móvil tan moderno, y le dio a ese verde botón para llamar. Nada, sonaron los 5 característicos “Pis” y nadie se lo cogió.
-Nada, no contesta, supongo que se habrá ido a casa-dijo Louis guardando su móvil, sin preocuparse por el paradero de Zayn.
-Creo que yo ya debería irme a casa. No encuentro a mi amiga por aquí y creo que mi madre ya me estará esperando en mi casa y sobre todo, preocupada -dijo Diana mirándose el reloj.
-Déjame que te lleve a tu casa, tengo el coche fuera-dijo Louis.
-Da igual, no es necesario, no me voy a perder-dijo Diana con una leve sonrisa.
-Venga, me sentiría mejor si te llevase a casa. Te prometo que no te haré nada raro en el coche-dijo Louis riéndose.
-Em… vale, prefiero no haber escuchado lo último-dijo riéndose Diana- Venga, vale, pero vamos, no quiero que mi madre se preocupe.
La llevó a su casa en su coche y no pasó nada, habían creado una bonita amistad, pero no sobrepasó de eso, de una bonita amistad. Louis después de dejarla en su casa, una casa sencilla y muy pobre, volvió a casa, juntos con los demás.
Sacó las llaves de esos arreglados pantalones y abrió la puerta. Pudo ver a María tumbada sobre las piernas de Liam y a Harry y a mí abrazándonos. Notó la ausencia de alguien: Zayn.
-¿Se puede saber dónde está Zayn?-dijo Louis nervioso.
-¿No estaba contigo?
 (A ver amorsitos, estoy pensando en crear otra novela, lo que vosotros queráis, ¿De quien os gustaría que fuera? Darme opiniones,ponerme en un comentario aquí de qien quereis que sea.Gracias.Osquiero)

5 comentarios:

  1. Louis!! sin duda pero no bayas a dejar esta eeee!!!

    ResponderEliminar
  2. De Zayn! pero no dejes de escribir esta porrfa (:

    ResponderEliminar
  3. Me da igual, todo lo que escribes es genial amor :) @Angdiez.

    ResponderEliminar