lunes, 12 de diciembre de 2011

Capítulo 53.

Sonó mi móvil: Era María.
-¿Dígame?-dije descolgando el teléfono.
-Ana, soy María.
-Anda, dime-dije.
-¿Qué tal ha ido todo con Zayn?-dijo María.
-Todo genial, ya está aquí con nosotros-dije.
-Uf, me alegro, estábamos preocupados-dijo María.
-¿Estábamos? ¿Con quién estas?-dije extrañada.
-Con Claudia. Se enteró de lo ocurrido con Zayn y vino a mi casa por si sabía algo. Estábamos muy preocupadas.
-¿Os apetece veniros y pasamos toda la tarde juntos?-le pregunté.
-Eso es lo que te quería decir. Queremos ver a Zayn y, además, Claudia quiere ver a Harry… Asique si tú quieres…
-Y tú quieres ver a Liam, ¿no?-dije riéndome.
-Venga Ana… déjalo.
-¡Sé que quieres verlo pillina!-dije volviéndome a reir.
-¡para!
-Venga, que sí, venir. Vamos a estar aquí toda la tarde, asique venir cuando queráis.
-¡Vale Ana! ¡Te quiero!
-Y yo a ti-dije colgando el teléfono.
Volví a guardar mi móvil en el pantalón y me dirigí otra vez al sofá donde estaban los chicos.
-Os informo: Pasaran con nosotros la tarde vuestros amores-dije mirando a Liam y a Harry.
-¿Claudia?-preguntó Harry.
-¿María?-preguntó Liam.
-A veces me sorprendo de lo listos que son mis niños-dije riéndome.
-Y, ¿Cómo es que van a venir?-preguntó Zayn.
-Están preocupadas por ti, Zayn. Y bueno, no pueden vivir sin los dos-dije mirando a Liam y a Harry mientras no podía parar de reír.
(Vereis, ya no sé como seguir la novela. Porfis darme ideas) 

2 comentarios:

  1. Pues algo de drama! que los chicos tegan que volver a Inglaterra pero no quieren separarse de las chicas... y pues no se si quieres algo feliz pues que comiencen a buscar formas para llevarse a los chicos con ellos :P!
    Mi humilde aporte

    ResponderEliminar
  2. No se sigue con la historia entre Liam y María que se supone que son solo "amigos" no se que aparezca otro chico para ella y Liam tenga que hacer algo

    ResponderEliminar