domingo, 4 de diciembre de 2011

Capítulo 50.

-Lo perdí en la discoteca, pensaba que ya había venido a casa-dijo Louis algo nervioso.
-Tranquilo, estará con alguna chica quizás. No tenemos que preocuparnos, ya es grandecito-dije intentando tranquilizarlo.
-Es verdad, ya es grandecito. Puede hacer lo que quiera, supongo que luego vendrá-dijo Louis algo más tranquilo.
-Bueno…yo creo que me voy a acostar-dije algo cansada.
-Voy contigo, creo que también me voy a dormir, estoy cansado de todo el día-dijo Niall.
Asique los dos subimos las escaleras, cogidos de la mano, como lo que éramos, una bonita pareja que nos queríamos más que nada. Entramos a mi habitación, me dio un beso en la frente y me dijo:
-Buenas noches princesa.
A lo que yo le respondí:
-No te vayas, quédate conmigo aquí esta noche, por favor.
Asique así fue, él se tumbó sobre mi cama y yo me tumbé sobre su hombro. Siempre había querido hacerlo, era como perfecto, como de película. Tardé apenas un par de minutos en dormirme.
Mientras tanto Liam y María se quedaron dormidos en el sofá, intentaban ver la película, pero el sueño pudo con ellos.
Louis al ver que no pintaba nada en el salón decidió subir a su habitación, y al igual que todos, dormir, que también lo necesitaba.
A las 08.30 de la mañana Louis se levantó, todavía nadie se había levantado. Miró hacia el colchón de Zayn, no había nada. Le entró el pánico. Bajó corriendo las escaleras para mirar si estaba en la cocina o, incluso en el salón. Pero no, allí no estaba Zayn, solamente Liam y María abrazados mientras dormían. Deprisa Louis llamó a Liam:
-Eh, despierta Liam-dijo agitándole un poco- Zayn no ha vuelto a casa.
-¿Qué? ¿Que no ha vuelto a casa?-dijo Liam levantándose alteradamente. 
(Por si no os aviáis dado cuenta, e creado una encuesta a la derecha. Sí, tenéis que votar para la próxima novela. NO VOY A DEJAR DE ESCRIBIR ESTA. Escribiré las dos a la vez. ¿Vale? En caso de que marquéis en la encuesta "Otros" especificar en un comentario de quien queréis que sea. Creo que queda todo claro. Un besito cariños. #Osquiero )

1 comentario: