jueves, 1 de diciembre de 2011

Capítulo 48.

-Oh, ¿Directioners? Aún no termino de acostumbrarme a esa palabra, DIRECTIONER. Creo que nunca me acostumbraré a tener fans…-dijo algo cabizbajo Louis.
-Te acostumbrarás, dentro de poquísimo tiempo arrastrareis masas increíbles, incluso más gente de la que tenéis ahora mismo, sé que es un gran cambio, pero os acostumbrareis, seguro-dijo Diana.
-Quizás no, quizás siempre seamos esa típica banda británica. Esa típica banda de algunos amigos que no sobrepasará eso, una típica banda de amigos-dijo Lou.
-No te preocupes, ya sois más que eso, más que una simple banda. Sois una banda británica-irlandesa que ha arrasado por todo el mundo. Una banda que ha llegado a miles de corazones, como el mío-dijo Diana casi sin poder contener emocionarse.
-¿Te puedo dar un abrazo?-dijo Louis emocionado.
-No hay otra cosa que desee más.
Se abrazaron, un largo abrazo. Un abrazo en el cual se veía que no era de amor, si no de amistad, o incluso de algo más, de hermano. En cambio, Zayn no lo veía así. La verdad no sabía qué hacer, asique solo soltó un simple.
-Voy a la barra a pedirme una copa.
Sentía algo raro, no sabía el qué, y prefería, en verdad, ni pensarlo. Pues no quería cometer locuras.
 Asique pidió una copa, se sentó en una de las sillas de las barras y no paró de beber. En verdad, ni él mismo sabía por qué bebía, lo único que sabía era que no iba a parar. Nunca había tenido esa necesidad de beber, por eso no pudo controlarse. 

1 comentario: