jueves, 6 de octubre de 2011

Capítulo 12

Me quedé parada, no sabía que hacía, me quedé enbobada en Niall: aquellos preciosos ojos azulados, aquellos labios tan bonitos, esa piel tan blanquita que me enloquecía, y por supuesto, esos dientecitos tan juguetones…Quizás estaba empezando a sentir algo más…
-¡Ana!¿Qué te pasa?-me dijo Niall.
Ya estábamos en el coche, Niall a un lado mío y al otro Louis,detrás Harry, Liam  y Zayn. La última vez que recordaba algo estábamos en aquel restaurante, quizás habría pasado esto por la ilusión o más bien por el nerviosismo.
-Nada, nada, estoy genial-dije sonriéndole.
-Me alegro, has estado todo el resto de la tarde muy callada-dijo cogiéndome de la mano.
-¡Niall!-dije mientras quitaba mi mano de la suya.
Mi madre miró por el espejo entonces me aparté aún más de él, no quería que llegase a pensar nada. Al par de minutos Niall me tocó la mano y me entregó su móvil en el que ponía:
“No puedo parar de pensar en ti,¿lo sabes? Todo esto, irnos a tu ciudad y todo lo que estamos haciendo es solo y únicamente por una personita llama Ana♥”
Asique estaba decidida, iba a coger su móvil y escribirle algo, se lo debía.
“No te preocupes, no eres el único que está pensando en alguien, yo estoy pensando en ti;) Losé, se que lo haceis por mí,  y gracias,¿quieres pasar los próximos días conmigo?”
Se lo dí, lo leyó, sonrió y me lo volvió a dar:
“No quiero pasar los próximos días contigo, quiero pasar la vida. Ahora vete acercando poco a poco a mí, sin quitar la vista del móvil”
Y así hice, me acerqué cada vez más a él, sin quitar la vista de aquel lujoso móvil que tenía el dibujo de una manzanita detrás:
-Te quiero-susurró en mi oído.

2 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhh *_* me a gustado mucho : )

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAH!!! Me muero, es que me va a dar un paro, de verdad que hermoso *-*
    Se lo que se siente no poder dejar de pensar en una persona a la que quieres mucho, en especia cuando ese alguien nes mayor :$

    ResponderEliminar