jueves, 6 de octubre de 2011

Capítulo 15.

-No digas tonterías, sé que no he sido la primera en decirte que eres el más guapo, ni seré tampoco la última-dijo Claudia.
-Lo sé, pero has sido la primera que me lo dice con  una sonrisa tan perfecta y con unos ojos tan bonitos-dijo Harry sonriendo.
-¿Es así como engatusas normalmente a las chicas? No seas tonto anda-dijo Claudia pegándole un puñetazo en el brazo a Harry.
-No lo soy-respondió muy serio
Mientras tanto, por delante, íbamos Niall  y yo.
-Me encanta paseas contigo-me dijo Niall- pero solo falta un detalle.
-¿Cuál?-pregunté.
-Esto-dijo mientras me besaba.
Me encantaba que me besara, pero no delante de todo el mundo, me sentaba muy incómoda en público.
-Niall, te he dicho que nos puede ver la gente-dije apartándome.
-¡Ana!-dijo una voz que provenía de atrás.
Me puse nerviosa, colorada, quizás era alguien de mi familia y me había visto besarme con Niall, si fuera así la había cagada por completo.
-¿Qué calladito te lo tenías, no? Ni a tu mejor amiga decírselo…-dijo Claudia riéndose.
-No seas tonta Clau, no te lo he dicho antes porque no es nada seguro. Por cierto, no digas nada a nadie de lo que acabas de ver-le dije.
-¿Qué no es nada seguro?-preguntó Niall.
-¿Qué no se lo diga a nadie? ¿Por qué?-preguntó Claudia.
-¡PARAD! ¿Queréis  parar las preguntitas? Sí, Niall, no es nada serio porque en menos de una semana te irás y yo me quedarse aquí llorando y recordándote cada segundo. Y Claudia no quiero que se lo digas a nadie porque no, porque estoy con una estrella del pop mundial, no me dejarían en paz, ¿os queda claro o tengo que seguir respondiendo al interrogatorio?-dije gritando.
-Tranquila, para, ¿Qué te pasa?-me dijo Niall abrazándome.
-Esto me viene demasiado grande-respondí llorando.

1 comentario:

  1. Si a veces una se abruma cuando pasan tantas cosas en tan poco tiempo

    ResponderEliminar