viernes, 7 de octubre de 2011

Capítulo 17.

-¡Eh,eh,eh! Señorita, para, no te vas a ningún lado-dijo mi madre.
-Que quieres mamá…-dije dándome la vuelta.
-Que me digas que estabas haciendo con la puerta cerrada, tan sencillo como eso.
-Nada mamá, ya te lo he dicho, confía en mi .
-Vale, esta vez confiaré en ti, pero no quiero que cierres la puerta más.
-Está bien mamá, me voy un beso.
Menos mal, había zanjado el tema con mi madre, o por lo menos de momento.
Regresé a mi habitación, me tumbé en mi cama y me puse a escuchar música, mi grupo favorito, curiosamente One Direction.
-Toc, toc, ¿se puede princesita?-dijo Harry.
-Oh, claro, pasa Harry-dije incorporándome.
-Verás, vengo a hablarte de un temita, tu amiga Claudia.
-Oh, ¿te gustó, no? Jajaja-dije riéndome.
-¡No te rías! Que esto es importante para mí.
-Vale, vale, no me río, dime, que quieres que haga por ti-dije seriamente.
-Que me des su número-dijo Harry poniéndome ojitos.
-¿Puedo confiar en ti?
-Claro, no le haré nada malo, lo sabes de sobra.
-En ese caso está bien, este es su número-le dije enseñándole mi móvil-Cuida de ella, se lo merece.
-No te preocupes, lo haré. Gracias pequeñaja-dijo dándome un beso en la mejilla.
Harry volvió a su habitación rápidamente, cogió su móvil y se sentó en la cama y empezó a escribir un SMS con destino: CLAUDIA.
“¿Te gustaría ir a tomar algo esta tarde con el chico más guapo?-Harry Styles”

1 comentario: