lunes, 31 de octubre de 2011

Capítulo 34.

Pedimos un taxi y volvimos a casa los ocho juntos.
Mientras que íbamos en aquel maloliente taxi nadie hablaba, todos teníamos caras serias, asique, decidí romper el hielo:
-Y bueno, parejita-dije mirando a Harry y a Claudia-por lo que veo salió bastante bien el otro día-dije con una leve sonrisa.
-¿Hace falta preguntarlo?-dijo Harry con una traviesa sonrisa mientras cogía de la mano a Claudia.
-Me alegro muchísimo por vosotros-dije.
-Perdona que  os interrumpa pero, ya hemos llegado al lugar donde me habéis indicado. Son 19.55 euros-dijo aquel taxista.
Empecé a sacar la cartera del bolso, pero hubo algo que me interrumpió.
-¿Qué haces Ana? No te preocupes, lo pago yo-dijo Niall.
-No hace falta, de verdad, ya has hecho bastante por mí-dije.
-Déjame que lo pague yo, por favor, quiero hacerlo-dijo Niall sacando su cartera y pagándole al taxista.
Asique salimos de aquel taxi todos. Ya éramos una gran familia: Niall me cogía de la cintura como queriéndome proteger; Harry y Clau iban cogidos de la mano como una pareja de adolescentes felices, lo que eran; Liam y María hablaban, sí, solamente eso, ninguno de los dos quería romper esa bonita amistad que ahora les unía, aunque tanto uno como el otro sentían algo más que, eso, una simple amistad; y luego estaba Zayn y Louis, ellos eran un caso aparte, eran como una bonita pareja de novios, sin llegar a quererse de esa manera: se enfadaban y después se reconciliaban, esa era la parte más bonita de su relación, la reconciliación.
Saqué las llaves de mi bolso negro de Zara y abrí la casa. Pasamos todos, y pude ver como la lucecita del teléfono parpadeaba. Me acerqué y pude leer: Mensaje de voz de Maxi.
-¿Maxi? ¿Maxi?¿Y este ahora que quiere de mí?-pensé. 



Opinar de este capítulo o en general de la novela. Si veo que nadie opina no volveré a subir más capítulos, ya que no sé si os gusta o no.
Un beso, Ana. 

5 comentarios:

  1. ¡A mi me gusta, me ENCANTA! Así que te ordeno que subas más caps ¬¬ jaja (soy Angdiez :$)

    ResponderEliminar
  2. Sigue escribiendo por favorr!! :D

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta! si no la sigues te psicopateo en twitter para que la termines aunque sea para mi *-*

    :c Maxi!!

    ResponderEliminar