viernes, 14 de octubre de 2011

Capítulo 26.

Oía como Niall subía corriendo las escaleras. Se asomó a la puerta:
-Dime prince…-se quedó mirándola-¿Qué ha pasado?-preguntó nervioso.
-No lo sé Niall, subí y ya estaba así…No tiene pulso-dije llorando.
-Eh, para, tranquila, no va a pasar nada-dijo abrazándome-¡Chicos subir! ¡Rápido!
Subieron los 5 corriendo a la planta de arriba.
-¿Qué a pasado Ana?-preguntó Liam.
-Ana se la ha encontrado así, llama ahora mismo a una ambulancia-dijo Niall alterado.
-Voy-dijo Liam saliendo de la habitación.
-Eh, eh, tranquila Ana, sabes que se pondrá bien-dijo María acercándose.
-¿Y si no se pone bien? Estoy sola María y lo sabes-dije llorando.
-No digas eso, lo primero, te doy mi palabra de que se pondrá bien, y , lo segundo, nos tienes a todos nosotros, no estás sola-me dijo Niall.
-Ya esta-dijo entrando Liam-ya viene de camino la ambulancia.
Me senté a una silla que había en la habitación, cerré los ojos y cuando los volví a abrir estaba dentro de la ambulancia. A mi lado estaba Niall cogiéndome de la mano, en frente mi madre en una camilla. Sabía que esto no terminaría bien, lo sabía,
-Escúchame, no lo olvides, estoy contigo en las buenas y en las malas-me dijo Niall torciéndome la cara para que lo mirase.
Llegamos al hospital, varios médicos la metieron hacia dentro, yo estaba nerviosa y solo pude oír una frase en boca de los médicos:
-Espere en esta sala, cuando sepamos algo os lo comunicaremos.
Pasaron las horas y nadie salía a decirnos nada. Llegaron al hospital María, Harry, Liam, Louis y Zayn.
-Ven pequeña-dijo Lou abrazándome-¿Qué tal esta?
-Lou se va a morir…-dije llorando.
-Eh, eso no va a pasar, pero pase lo que pase nunca pierdas esa sonrisa con la que te conocí-me dijo moviéndome la cara.
-Pero Lou…-dije llorando mientras le abrazaba.

1 comentario: