jueves, 6 de octubre de 2011

Capítulo 13

Faltaba poco para llegar, apenas 5 minutos, cuando Niall dijo:
-Sabes de sobra que si no quieres que este aquí  ahora mismo llamo a un taxi y me vuelvo a Madrid.
-No seas tonto, sabes de sobra que quiero que estés aquí.
Llegamos a C.Real, los chicos no paraban de mirar para todos los lados, era la primera ciudad española que visitaba, aparte de Madrid.
Llegamos a casa y le dije a cada chico su habitación. En una dormirían Niall y Louis, en otra Harry, Zayn y Liam.
Entraron en sus respectivas habitaciones y deshicieran sus respectivos equipajes. Fui a la habitación de Niall y de Louis.
-¿Se puede?-dije tocando la puerta.
-Claro enana, pasa, acabo de terminar de deshacer mi equipaje, os dejo solos-dijo Louis saliendo de la habitación.
-Siéntate conmigo-dije sentándome en la cama.
-Dime preciosa-dijo Niall sentándose.
-Quiero aprovechar estos días al máximo…-dije.
-Y yo también-dijo acariciándome el brazo.
-Pero Niall, recuerda, estamos en mi casa, tengo solo 14 años, hace nada estaba jugando con las “barbies” y ahora llegas tú, como una bala, sin preguntar que si se puede, vayamos despacio-le dije mirándole a los ojos.
-Lo sé, sé que tengo 4 años más que tú, no te preocupes, no haremos nada dentro de tu casa, tenemos toda Ciudad Real para nosotros-dijo besándome.
-Niall, recuerda que todavía seguimos en mi casa y en cualquier momento puede entrar mi madre y vernos juntos, asique contrólate-dije separando mis labios de los suyos.
-Yo también tendré que resistirme. Bueno termina rápido y vamos a dar una vuelta por la ciudad los chicos, tú y yo.
-Vale, no tardo nada. Te quiero-dijo Niall.
-Yo más-le dije. 

2 comentarios:

  1. aaaaaaaa dios me enamorado de tu fic

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que es lo que más me gusta? que no es de esas historias en las que se ven y a los 5 minutos se dicen Te Ami, si no que van de a poco y comienzan con el Te Quiero xD <3

    ResponderEliminar