sábado, 1 de octubre de 2011

Capítulo 6.

-Vale, os haré caso, pero la llamaré después, cuando termine la tarde, quiero disfrutar de este momento que estoy pasando con vosotros-dije abrazando a Louis mientras él me cogía a mí.
-Sabes, hace tiempo no estábamos así, tan bien, con una persona tan especial , creo que nos estamos centrando demasiado en nuestro disco y estamos dejando escapar oportunidades con personas tan encantadoras como tú-dijo Louis haciéndome sonrojar.
-¿Qué bien os lleváis los dos? Demasiado diría yo…-Dijo Niall mientras me miraba mal.
Jamás vería a Louis de esa forma, es precioso, pero nunca pasaría de eso, sería como un hermano, pero nada más, no sé porqué decía eso Niall.
-No te equivoques Niall, es como mi hermana, me gusta protegerla aunque no la conozca de nada, es increíble, pero no pasa de eso-dijo Louis mientras me miraba como un hermano.
-Es verdad, es como mi hermano-dije mientras le agarraba de la cintura.
-Claro, claro, eso lo decís ahora, pero cuando surja  el amor, os daréis cuenta de que estabais equivocados desde el primer momento y yo os estaba diciendo la verdad y nadie me estaba haciendo caso-dijo Niall.
-¿Se puede saber que te a picado a ti ahora? Te lo he dicho, y te lo vuelvo a repetir es como mi hermana nada más, ¿te queda claro?-dijo subiendo la voz Louis.
No comprendía lo que le pasaba a Niall, no estábamos dando ninguna señal de que nos gustásemos Louis y yo , es más, nunca la daríamos porque no nos gustamos, algo le pasaba a Niall, el problema era el qué.
Asique no pude aguantar más, lo cogí del brazo y lo llevé a un sitio donde no había nadie, necesitaba aclarar lo que le pasaba, estaba genial con todos desde el primer momento menos con él.
-¿Se puede saber qué te pasa? No te e hecho nada y mira como me estas tratando-dije mientras le miraba a los ojos.
-Ese es el problema, me pasas tú-decía Niall mientras intentaba no mirarme.
(Lo siento, sé que es muy corto, pero he perdido los capítulos y he tenido que innovar ahora mismo para que no os quedaseis sin capítulo hoy, lo siento, y el próximo será mejor)


2 comentarios: