jueves, 6 de octubre de 2011

Capítulo 14.

Uno por uno fuimos bajando al salón, hasta llegar a estar los 6 juntos. Salimos hacia la plaza. Alguna fan se acercaba, no muchas, se sacaban una foto, les daban una firma y se iban. Paseando por una céntrica calle se acercaba una chica rubia, ojos azules, pelo rizado y no muy alta.
-Guau, hacía muchísimo  tiempo que no veía una chica tan guapa como aquella que viene por allí-dijo Harry con cara de atontado.
-Hola Clau-dije a aquella chica rubia.
-¡Buenas Ana! ¿Estos son los chicos de los que me has hablado? Pues encantada, me llamo Claudia y si os quedáis por aquí no será la última vez que me veáis-dijo Claudia con una gran sonrisa.
-Encantado, yo soy Harry-dijo adelantándose y dándole dos besos.
-Encantada, guau, me acaba de dar dos besos el famosísimo Styles, soy la envidia de miles de chicas, jaja-dijo sonriendo.
-Quizás, siéntete como una gran privilegiada-dijo Harry.
-No te preocupes, me siento privilegiada, estoy hablando con el chico más guapo, ¿cómo no sentirse?-dijo Claudia sonrojándose.
-Bueno tortolitos, dejaros de piropos y voy a seguir enseñándoos la ciudad. Por cierto, Clau, vente con nosotros, así no se aburrirá Harry-le dije guiñándole el ojo.
-Está bien, pero no estaré mucho tiempo, le dije a mi madre que saldría a comprar unas cosas y que no tardaría mucho-dijo Claudia.
Asique seguimos caminando, yo iba por delante con Niall, no paraba de hacerme reír, me encantaba y al final del todo  iban Harry y Claudia:
-Me ha gustado haberte conocido-le dijo Harry a Claudia.
-Yo también a ti-respondió ella con una sonrisa.
-Me ha encantado lo que me has dicho esta mañana-dijo él.
-¿El qué?-preguntó ella.
-Lo de que soy el chico más guapo-le dijo guiñándole el ojo.

2 comentarios: