lunes, 17 de octubre de 2011

Capítulo 27.

-Ni peros ni nada-me dijo Lou secándome las lágrimas con sus dedos.
-Por  favor Lou, llévatela a la cafetería y así se despejará un poco-dijo Niall-no  os preocupéis, yo me quedo aquí por si acaso salen los médicos.
-No Niall, yo me quedo aquí-dije firmemente.
-Anda Ana, no te hagas de rogar, llevas aquí toda la noche sin dormir, lo menos que puedes hacer es ir a tomarte un simple café-dijo Lou.
-Bueno vale, pero no tardo nada-le dije  a Niall despidiéndome con un beso.
Llegamos a la cafetería, yo me tomé un simple café y Lou una Coca-cola.
-Bueno princesita, ¿ya has pensado alguna amiga tuya para mí?-me dijo Lou para que pudiese olvidar que estaba en un hospital.
-La verdad es que, pegas con Lara-dije con una tímida sonrisa.
-¿Lara? Bonito nombre, luego me la presentas.
-Tiene un problema. Es aún más fan de vosotros incluso que yo.
-¿Mas que tú? ¿Me estás diciendo que tú no eres fan?-dijo Lou haciendo como que se enfadaba.
-No seas tonto, con lo que yo os quiero a vosotros-dije dándole.
-¿Volvemos con Niall?-me preguntó Lou.
-Me parece perfecto, vamos.
Volvimos a la sala de espera, allí estaba Niall  sentado, con la cabeza  agachada, se percató de que estábamos allí, levantó la cara y pude ver como una lágrima se derramaba de sus ojos:
-Ana…-me dijo cabizbajo.
-No, Niall, no…me prometiste que no le pasaría nada-le dije llorando.
-Yo… lo siento-me dijo.
Salí corriendo de aquel lugar en dirección a la calle, no quería ver a nadie, ni a Lou ni a Niall, solo quería volver a ver a mi madre viva y eso no podía ser. Corrí y corrí, sin saber a dónde iba. Cuando me faltaba el aliento me senté en el bordillo de una casa con la cabeza agachada: acababa de perder a mi madre. 

2 comentarios: