martes, 4 de octubre de 2011

Capítulo 11.

En aquel momento entró mi madre por la puerta del restaurante.
-¡Ana! ¡Hija mía! ¡Estábamos preocupadísimos por ti! ¡Te podría haber pasado cualquier cosa!-dijo mi madre mientras no paraba de darme besos por toda la cara.
-Mamá, ¿Quieres parar? Estoy bien, no me ha pasado nada gracias a ellos-le dije.
-Venga, volvamos ahora mismo a casa, nos está esperando tu padre.
-Mamá, no me pienso ir sin ellos, quiero estar con ellos.  Sea como sea voy a estarlo-no le pensaba decir a mi madre que me había besado con Niall.
-Hija,¿ tú estás bien de la cabeza? ¿Te estás escuchando?
-Mejor que nunca mamá-dije secamente.
-Perdonarme, creo que es momento de que hable en mi nombre y en el de mis chicos. Lo primero señora, no te preocupes por donde ha  estado tu hija toda la tarde, ha estado con nosotros-dijo Lou muy serio.
-¿Eso tendría que tranquilizarme?-dijo mi madre muy asquerosa.
-No sé si eso tendría que tranquilizarte, pero quizás sí que la hemos tratado como lo que es, una princesa. Le hemos cuidado como si fuera nuestra hermana, o incluso como algo más-dijo mirando a Niall- No sé si esto le servirá de algo, seguramente que no, pero quiero que sepas que queremos a vuestra hija-dijo Louis.
-Guau Lou, hacía muchísimo tiempo que no oía a alguien hablar así de mí-dije mientras abrazaba a Louis.
-La verdad, es que nunca había visto a Ana con esa sonrisa…Solo puedo ofreceros una cosa. Nosotros nos tenemos que volver a nuestra ciudad, si queréis, podéis veniros con nosotros, tenemos sitio de sobra en el coche y tenemos un par de habitaciones libres en casa, ¿Qué decís?-dijo mi madre mientras me guiñaba un ojo.
-No queremos ocasionar ningún problema señora-dijo Harry.
-Nunca había visto la mirada de esta mañana de mi hija, fue por vosotros y si fue por vosotros será porque merecéis la pena, no os preocupéis, no seréis ningún problema, o eso espero.
-Gracias mamá, de verdad, gracias, ahora me doy cuenta que eres la mejor madre de todas-dije mientras le abrazaba como jamás lo había hecho. 

2 comentarios: