domingo, 2 de octubre de 2011

Capítulo 8.

Bajé de las nubes, estaba en medio de una calle, besándome con uno de los chicos más guapos y tiernos del mundo entero, ¿se podía pedir más?
-Para, ¿te das cuenta de lo que acabas de hacer?-le dije mientras intentaba entrar un poco en sí.
-Más que nunca, no me arrepiento absolutamente de nada de lo he hecho-me dijo mientras me miraba y sonreía.
-¿Y toda esta tarde? ¿Se puede saber porqué narices as estado tan asqueroso conmigo?-dije intentando buscar una repuesta a lo que había pasado.
-Quería huir de la realidad, me gustas, he de admitirlo, toda la tarde con Louis, agarrándoos, abrazados, no es plato de buen gusto, ¿no crees?-dijo mientras me tocaba la mejilla.
-¿Te das cuenta de lo que está pasando ahora mismo?-dije mientras le quitaba su mano de mi cara.
-Sí, lo sé, y me hago responsable de mis actos, pero solo quiero estar contigo. Te parecerá estúpido, te conozco de apenas una horas, pero en ese tiempo ya me has demostrado mucho más que persona en años.
-Niall, tu no vives aquí, yo sí, estamos a miles y miles de kilómetros, sería una locura intentarlo, pues, tanto tú como yo sabemos que no funcionaría.
-Me gustan las locuras, lo que acabo de hacer ha sido una locura, una de las mejores locuras. Dejemos de pensar en el futuro, vivamos el presente, si saber lo que pasará o dejará de pasar. Piensa en ti y en mí, y olvida a los demás.
-No puedo hacer eso, no puedo olvidarme de mi alrededor, no me pidas cosas imposibles.
Me volvió a besar, y me volvió a gustar tanto o más como la primera vez. Mientras me besaba abrí los ojos y pude ver detrás de Niall a Louis, con la boca abierta. Era normal, ¿Quién se iba a imaginar esto?
-Niall, está detrás de ti Louis, apártate de mí-dije mientras intentaba disimular lo que era casi imposible o imposible de disimular. 
-Ui, ui, ui, que tenemos una parejita entre nosotros-grito Louis.
Fui corriendo a taparle la boca.
-No digas tonterías anda-dije mientras le tapaba la boca para que no dijese nada.
-¿Tonterías? No creo que sean tonterías-dijo Niall.




3 comentarios:

  1. Quiero leer el proximo!! :D me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Oh Por el Lor creo que morire... a mi me dice eso yo acepto como sea... sigo sentida con Niall... pero me gusta la historia

    ResponderEliminar